viernes, 11 de julio de 2008

El bebé-caracol


Mira, Nuria, esta foto seguro que te va a encantar, porque es un bebé-caracol, que son dos cosas con las que te quedas embobaíta. Ayer mismo, sin ir más lejos, entramos en una tienda y dentro había una señora con un bebé; Cuando lo descubriste, fuiste corriendo a verlo y la señora te lo enseñó. Entonces tú, le diste un besito -querías darle muchíííísimos y a todos nos hizo mucha gracia. El bebé, dicho sea de paso, también quería corresponderte y extendía sus manitas hacia tu cara con mucha ilusión (creo que además de tí, le gustaban mucho tus coletas.) Estuviste pegada a ella toodo el tiempo que estuvo allí.

También sé, de buena tinta, que los caracoles te llaman mucho la atención, ya que la palabra consta en el Diccionario de Nuria a los 2o meses, con el témino que aún hoy sigues utilizando para designarlo: . Osea, que ostenta la distinción de ser uno de tus primeros palabros.

A mamá también le gusta la foto, además creo que tiene un simil muy bonito y es que los bebés, como los caracoles, andan despacito y así, andando, andando, van aprendiendo muchas cosas y llegando lo lejos que se propongan.

La foto la ha hecho una fotógrafa que se llama Anne Geddes, a la que le gusta mucho fotografiar niños y bebés y además lo hace muy bien.

1 comentario:

Jazmín Castillo dijo...

Hola, debo decirte que me encantó tu blog. Ojalá puedas seguir compartiendo más entradas. Saludos!!!